domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy creo...

Hoy creo que me ira bien.
Hoy anticipo cosas agradables, caras sonrientes, relaciones armoniosas.
Hoy creo en mi,
en mi propio valor, confio en que mantendre durante todo el dia de hoy, una actitud positiva, la cual se traducira en actos eficientes y exitosos.
Hoy creo en el otro.
Frente a cualquier cosa que me moleste de otra persona, me dire que es causado por algo que no comprendo de momento.
No juzgare, y asi no me herire. En cambio, seguire creyendo en el, en su buena fe, en su propio valor, diferente al mio, y seguire esperando siempre algo mejor de el, sabiendo que aquello que espere, eso tendre.
Hoy creo en Dios,
en un Dios que me ama, que cree en mi, que sabe de los logros de que soy capaz. Hoy demostrare mi agradecimiento, y crecere en eficiencia, en simpatia y en felicidad.
Hoy creo

que soy muy valiosa para Dios, soy querida, cuidada y protegida por El.
No me domina el ayer
No me preocupa el manana
Soy libre hoy, porque

HOY CREO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario